A las pocas semanas de haber sido creado cardenal, el arzobispo de Argel de origen francés, Jean-Paul Veszo, ha vuelto a hacer unas declaraciones bien controvertidas.
En una entrevista con el medio alemán Katholisch.de, el arzobispo de Argel de 62 años y creado cardenal en el Consistorio celebrado a comienzos del mes de diciembre, se ha desprendido en multitud de halagos y piropos hacia su compañero cardenal y de Orden, Tomithy Radcliffe y hacia el Papa Francisco.
Sobre Radcliffe, asegura que «es un hombre al que siempre he admirado mucho». Vesco ha confirmado que ambos comparten «la misma visión de la iglesia y que ambos buscamos alguna forma de libertad de expresión a nuestra manera». » Su manera nueva y liberadora de mirar muchos aspectos de la vida religiosa y por tanto de la vida humana: la afectividad, la obediencia, la dominación», ha subrayado.
Respecto al Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















