Los que arrojan sopa a obras de arte, los que bloquean carreteras en hora punta, los que se pegan a paredes y calzadas con cola o cemento: el cardenal Christoph Schönborn de Viena les comprende a todos y ve legítimos sus atentados pacíficos.
Quizá sus métodos no sean los más adecuados, opina Schönbor en declaraciones al Kronen Zeitung, pero el hecho de que los ecologistas señalen que sus preocupaciones afectan a todos es «completamente legítimo».
«Comprendo plenamente a quienes están extremadamente preocupadas y me sorprende lo insensibles que todavía somos en este tema», asegura Schönborn. “Los viejos ya no lo experimentaremos. Pero los chicos tendrán que vivir con eso». Con qué tendrán que vivir exactamente no lo especificó Su Eminencia. A lo que parece, se trata de un nuevo dogma que el prelado acoge con fe conmovedora.
A juzgar por el documento preparatorio…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo