El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena, ha subrayado en una entrevista con una cadena de televisión la importancia de que los inmigrantes respeten los valores fundamentales de la democracia y se comprometan con la sociedad austríaca.
“El concepto islámico de identidad, Estado y religión ya no nos resulta aceptable en esta forma”, declaró. Además, remarcó que los musulmanes en Austria deben reconocerse primero como ciudadanos del país, disfrutando de libertad religiosa, pero también respetando las demás confesiones. Según el cardenal, esta misma lección la aprendió la Iglesia católica a lo largo de su historia.
Schönborn destacó que la distinción entre religión y política está estrechamente ligada a las libertades civiles, como la libertad de religión, de conciencia y de reunión. Este principio es esencial para la convivencia en una sociedad…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















