El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena, ha subrayado en una entrevista con una cadena de televisión la importancia de que los inmigrantes respeten los valores fundamentales de la democracia y se comprometan con la sociedad austríaca.
“El concepto islámico de identidad, Estado y religión ya no nos resulta aceptable en esta forma”, declaró. Además, remarcó que los musulmanes en Austria deben reconocerse primero como ciudadanos del país, disfrutando de libertad religiosa, pero también respetando las demás confesiones. Según el cardenal, esta misma lección la aprendió la Iglesia católica a lo largo de su historia.
Schönborn destacó que la distinción entre religión y política está estrechamente ligada a las libertades civiles, como la libertad de religión, de conciencia y de reunión. Este principio es esencial para la convivencia en una sociedad…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…