El cardenal Robert Sarah instó a los estudiantes de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino a pedir en oración “una unión íntima y profunda con el Señor y entre nosotros”.
Hablando en una misa con motivo de la clausura del año académico en la universidad de Roma conocida como Angelicum, el cardenal guineano habló sobre el peligro de división en la Iglesia y la importancia de la oración.
“Jesús pide que cada persona viva en el amor y en la verdadera unidad, una comunión profunda, a imagen de la comunión trinitaria. Una unión que sumerge nuestras vidas completamente en Jesús, así como la vida de Jesús está sumergida en el Padre”, dijo Sarah en su homilía.
Y añadió: “Tal unión se expresa sin duda en una vida cristiana de profunda e intensa oración dirigida al Señor, que en la vida cotidiana se manifiesta en una mirada de caridad hacia los…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















