Autor: redaccioninfovaticana
El Cardenal Robert Sarah dirigió el retiro organizado por el Centro de Formación Espiritual de Cracovia que forma parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la institución Salvatoriana, según cuenta la revista italiana Il Timone.
El purpurado resaltó que “Dios se da a quien lo busca”, pero que el “hombre posmoderno” no solo no lo busca, sino que lo rechaza y lo aparta. Siguiendo a San Juan Pablo II, Sarah declaró que «vivimos en una sociedad cuyos rasgos y contenidos son a menudo contrarios al Evangelio ya la dignidad de la persona humana». Luego llamó la atención sobre las consecuencias visibles del rechazo de Dios por parte de las sociedades modernas, que también invalidan a la Iglesia: «crisis de los valores humanos y morales fundamentales, confusión sobre la doctrina de la Iglesia sobre la verdad revelada por Dios».
Esta confusión se genera por la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…