Autor: redaccioninfovaticana
El Cardenal Robert Sarah dirigió el retiro organizado por el Centro de Formación Espiritual de Cracovia que forma parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la institución Salvatoriana, según cuenta la revista italiana Il Timone.
El purpurado resaltó que “Dios se da a quien lo busca”, pero que el “hombre posmoderno” no solo no lo busca, sino que lo rechaza y lo aparta. Siguiendo a San Juan Pablo II, Sarah declaró que «vivimos en una sociedad cuyos rasgos y contenidos son a menudo contrarios al Evangelio ya la dignidad de la persona humana». Luego llamó la atención sobre las consecuencias visibles del rechazo de Dios por parte de las sociedades modernas, que también invalidan a la Iglesia: «crisis de los valores humanos y morales fundamentales, confusión sobre la doctrina de la Iglesia sobre la verdad revelada por Dios».
Esta confusión se genera por la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















