(Asia News)-El patriarca Louis Raphael Sako denunció la «campaña deliberada y humillante» de la Brigada Babilonia, una milicia cristiana proiraní, y anunció que se trasladará a un monasterio en el Kurdistán iraquí. Después de instar a los cristianos a mantener su identidad nacional, los fieles de algunas ciudades organizaron manifestaciones en su apoyo. Según los expertos, está en marcha un intento de socavar la neutralidad de la comunidad cristiana dentro del caos político iraquí.
La máxima autoridad de la Iglesia en Irak, el cardenal Louis Raphael Sako, se vio obligada a dejar la sede patriarcal en Bagdad y trasladarse a un monasterio en Erbil, en el Kurdistán iraquí, vía Estambul: consecuencia directa de la «deliberada y humillante campaña” contra el patriarca caldeo por parte de las Brigadas de Babilonia, una milicia cristiana pro-iraní. Una persecución…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…