(Asia News)-El patriarca Louis Raphael Sako denunció la «campaña deliberada y humillante» de la Brigada Babilonia, una milicia cristiana proiraní, y anunció que se trasladará a un monasterio en el Kurdistán iraquí. Después de instar a los cristianos a mantener su identidad nacional, los fieles de algunas ciudades organizaron manifestaciones en su apoyo. Según los expertos, está en marcha un intento de socavar la neutralidad de la comunidad cristiana dentro del caos político iraquí.
La máxima autoridad de la Iglesia en Irak, el cardenal Louis Raphael Sako, se vio obligada a dejar la sede patriarcal en Bagdad y trasladarse a un monasterio en Erbil, en el Kurdistán iraquí, vía Estambul: consecuencia directa de la «deliberada y humillante campaña” contra el patriarca caldeo por parte de las Brigadas de Babilonia, una milicia cristiana pro-iraní. Una persecución…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















