El arzobispo emérito de Madrid ha visitado por primera vez el santuario bosnio.
A sus 88 años el cardenal Antonio María Rouco Varela sigue manteniendo una intensa agenda pastoral tanto dentro como fuera de España. Esta semana se encuentra en Bosnia-Herzegovina visitando el famoso santuario de Medjugorje.
La santa Misa de la tarde del miércoles durante el programa vespertino de oración, fue presidida por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Mons. Antonio María Rouco Varela, quién la celebró en latín, y estuvo acompañado en la concelebración por el enviado del Papa Francisco, el visitador apostólico Mons. Aldo Cavalli, junto a numerosos sacerdotes. La homilía estuvo a cargo del franciscano, fray Ante Kelava. El altar exterior de la parroquia Santiago Apóstol, como cada día durante todo el verano, estuvo repleto de feligreses y peregrinos venidos de todas partes del…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos