El arzobispo emérito de Madrid ha visitado por primera vez el santuario bosnio.
A sus 88 años el cardenal Antonio María Rouco Varela sigue manteniendo una intensa agenda pastoral tanto dentro como fuera de España. Esta semana se encuentra en Bosnia-Herzegovina visitando el famoso santuario de Medjugorje.
La santa Misa de la tarde del miércoles durante el programa vespertino de oración, fue presidida por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Mons. Antonio María Rouco Varela, quién la celebró en latín, y estuvo acompañado en la concelebración por el enviado del Papa Francisco, el visitador apostólico Mons. Aldo Cavalli, junto a numerosos sacerdotes. La homilía estuvo a cargo del franciscano, fray Ante Kelava. El altar exterior de la parroquia Santiago Apóstol, como cada día durante todo el verano, estuvo repleto de feligreses y peregrinos venidos de todas partes del…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















