Autor: Carlos Esteban
Recién nombrado cardenal en el reciente consistorio, Arthur Roche, prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, aprovechó una entrevista para volver a arremeter contra sus enemigos favoritos, los fieles seguidores del Rito Tradicional.
En entrevista con Radio Vaticana, Roche censuró a los seguidores de la Misa tradicional por “oponerse obstinadamente” a lo que “la Iglesia ha decretado, “lo cual es muy grave”. Roche dijo que “al final la gente [en el Vaticano] tiene que preguntarse: ¿soy realmente católico o soy más bien protestante?”.
Es paradójico que el neocardenal acuse de protestantismo a los seguidores del rito que ha alimentado la fe de los santos durante siglos, cuando es conocido que uno de los objetivos del diseñador del Novus Ordo, el cardenal Annibale Bugnini, era hacer de la Misa un rito más semejante al de la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















