El ex presidente de la Conferencia Episcopal francesa será sancionado cuando termine la visita de Francisco a Marsella, según la prensa local.
Jean-Pierre Ricard, arzobispo emérito de Burdeos, reconoció públicamente que «hace 35 años, cuando era párroco, me comporté de manera reprobable con una joven 14 años de edad. Mi comportamiento necesariamente causó serias y duraderas consecuencias para esta persona».
En febrero de este año, la investigación por «agresión sexual agravada» abierta el pasado otoño y dirigida contra el cardenal francés Jean-Pierre Ricard, fue sobreseída por prescripción, según ha informado la fiscalía de Marsella.
Ahora, lo que parece inminente es la sanción canónica que le impondrá el Vaticano según publica el medio francés Libération. El citado medio señala que la sanción ya está escrita y será publicada tras la visita del Papa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















