La archidiócesis de Detroit (Estados Unidos) ha anunciado que el cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, realizará una visita pastoral a la ciudad del 4 al 7 de diciembre con el objetivo de reforzar el apoyo a los cristianos de Tierra Santa. La iniciativa surge en un momento especialmente delicado para las comunidades que habitan los lugares donde Cristo vivió y predicó, y que hoy enfrentan dificultades crecientes de carácter social, económico y religioso. El arzobispo Edward Weisenburger calificó la visita como una bendición para la diócesis y subrayó que el testimonio del patriarca, marcado por años de servicio en un contexto de inestabilidad, fortalece a la Iglesia entera.
La presencia cristiana en la región, en riesgo por la presión social y económica
La archidiócesis recordó que la presencia cristiana en la región está seriamente…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















