El 18 de febrero, primer domingo de Cuaresma, la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona acogió a casi 2.000 personas que acudieron a una eucaristía presidida por el Patriarca Latino de Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, franciscano italiano, de Bérgamo.
Ante de la misa en sí, hubo un espacio para oración y testimonios, en el que participaron una persona judía, una musulmana y una cristiana. Se trata del ciclo de oración Sent la Creu (Siente la Cruz), que celebra su octava edición este año: es una iniciativa de la Pastoral de Jóvenes del arzobispado, para acercar los jóvenes a conocer situaciones de sufrimiento en el mundo y responder con oración. Una gran cruz blanca mostraba la palabra «paz» en latín, catalán, castellano e inglés. Elías, árabe, y Hannah, judía, presentaron la oración.
El periodista Pedro Javier Armengou, que ha sido hasta…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















