El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, ha emitido un comunicado dirigido a la Diócesis del Patriarcado Latino de Jerusalén, en el que expresa su profunda preocupación por la escalada de violencia que ha azotado Tierra Santa en el último año.
El cardenal lamenta el impacto devastador que los recientes episodios de odio y violencia han tenido en la región, describiéndolos como un «torbellino» sin precedentes en la historia reciente.
En su mensaje, Pizzaballa subraya que la violencia no solo ha cobrado miles de vidas inocentes, sino que también ha permeado en el lenguaje y las acciones políticas y sociales, erosionando el sentido de pertenencia a una tierra que debería estar destinada a la paz y la justicia. El patriarca destaca que Tierra Santa, lejos de ser un símbolo de odio, es parte de un designio de la Providencia que llama a sus…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















