El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, ha emitido un comunicado dirigido a la Diócesis del Patriarcado Latino de Jerusalén, en el que expresa su profunda preocupación por la escalada de violencia que ha azotado Tierra Santa en el último año.
El cardenal lamenta el impacto devastador que los recientes episodios de odio y violencia han tenido en la región, describiéndolos como un «torbellino» sin precedentes en la historia reciente.
En su mensaje, Pizzaballa subraya que la violencia no solo ha cobrado miles de vidas inocentes, sino que también ha permeado en el lenguaje y las acciones políticas y sociales, erosionando el sentido de pertenencia a una tierra que debería estar destinada a la paz y la justicia. El patriarca destaca que Tierra Santa, lejos de ser un símbolo de odio, es parte de un designio de la Providencia que llama a sus…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…