Reconstruiremos: nuestras escuelas, nuestras casas y nuestra vida Solo el amor puede construir. «Cada vez que vengo aquí, incluso durante la guerra, hay un bautismo que celebrar. No hay Navidad sin bautismo. Es la mejor manera de decir que creemos en la vida y en Jesús» . «Estamos arraigados aquí y permaneceremos aquí. Queremos ser un punto de referencia estable y sólido en este mar de destrucción»
Autor: Redacción
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















