Vaticano, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Cardenal Pietro Parolin explicó que la etapa del viaje papal en Fátima, Portugal, fue deseada por el Papa Francisco para estar cerca de los enfermos y de los que sufren y para rezar por la paz del mundo.
Con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa, que se lleva a cabo del 1 al 6 de agosto, el secretario de Estado vaticano mantuvo una conversación con los medios vaticanos sobre las expectativas y la preparación del 42º viaje internacional del Papa a Portugal, el cual iniciará este miércoles.
“Es una visita importante en la que el Santo Padre se encontrará con los jóvenes enfermos y rezará con ellos el Santo Rosario. Será un momento intenso. Creo que el Papa quiere reiterar el mensaje de la Virgen a los tres pastorcillos cuando se apareció en el lejano 1917”, afirmó el Cardenal Pietro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















