El cardenal Marc Ouellet, que recientemente abandonó su posición de prefecto para los Obispos, ha vuelto a advertir que las exigencias de reformas en la Iglesia pueden llevar al cisma si no se hacen «en continuidad con la fe de la Iglesia».
“Dios nos salve de un cisma”, ha dicho el cardenal Ouellet en una entrevista concedida a la cadena italiana TGcom24.
El cisma, claro, vendría de Alemania, cuyo camino sinodal, que ha aprobado reformas revolucionarias en ruptura con la práctica y doctrina de la Iglesia se quiere ahora transplantar al sínodo universal. Y no es la primera vez que el canadiense hace esta advertencia en los últimos meses.
Las reformas deben estar «en continuidad con la fe de la Iglesia, con la Palabra de Dios, con la tradición de la Iglesia». El futuro de la iglesia y de la humanidad no debe construirse con rupturas. “Espero que todavía haya mucho…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















