, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Madrid (España), Cardenal Carlos Osoro, se ha despedido este sábado 24 de junio tras nueve años de la mayor diócesis española, agradeciendo su ministerio y pidiendo perdón por los errores, durante una Misa celebrada en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
“Gracias, Señor, por tu elección y perdón por todas mis fragilidades e inconsecuencias que he tenido en la misión para la que Tú me elegiste” expresó.
Quien fuera Obispo de Orense, Arzobispo de Oviedo, Arzobispo de Valencia y Arzobispo de Madrid, se dirigió a los feligreses presentes en el templo: “A todos vosotros os pido misericordia: quise pasar junto a vosotros haciendo el bien, pero sé que en algunas ocasiones no lo logré. Perdón, misericordia y gracias”.
El Purpurado se dirigió a todos sus colaboradores en este tiempo, en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…