El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha vuelto a dinamitar los puentes y en un acto muy poco sinodal por parte de uno de los representantes de la Conferencia Episcopal Española en el Sínodo de la sinodalidad, ha vuelto a censurar una charla católica en su archidiócesis.
No sabemos si Omella tiene un problema con los curas argentinos o si la censura viene motivada por motivos ideológicos, pero el cardenal Omella sigue gobernando Barcelona con puño de hierro.
Estaba anunciado para el próximo martes 21 de enero una charla a las 20: 15 en la parroquia de San Jordi de Vallcarca del padre Christian Viña, sacerdote argentino de la diócesis de La Plata y secretario personal del arzobispo Héctor Aguer, a quien suponemos que Omella no tendrá especial estima.
El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha decidido cancelar esta conferencia sin por ahora dar…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…