El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha vuelto a dinamitar los puentes y en un acto muy poco sinodal por parte de uno de los representantes de la Conferencia Episcopal Española en el Sínodo de la sinodalidad, ha vuelto a censurar una charla católica en su archidiócesis.
No sabemos si Omella tiene un problema con los curas argentinos o si la censura viene motivada por motivos ideológicos, pero el cardenal Omella sigue gobernando Barcelona con puño de hierro.
Estaba anunciado para el próximo martes 21 de enero una charla a las 20: 15 en la parroquia de San Jordi de Vallcarca del padre Christian Viña, sacerdote argentino de la diócesis de La Plata y secretario personal del arzobispo Héctor Aguer, a quien suponemos que Omella no tendrá especial estima.
El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha decidido cancelar esta conferencia sin por ahora dar…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…