El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha vuelto a dinamitar los puentes y en un acto muy poco sinodal por parte de uno de los representantes de la Conferencia Episcopal Española en el Sínodo de la sinodalidad, ha vuelto a censurar una charla católica en su archidiócesis.
No sabemos si Omella tiene un problema con los curas argentinos o si la censura viene motivada por motivos ideológicos, pero el cardenal Omella sigue gobernando Barcelona con puño de hierro.
Estaba anunciado para el próximo martes 21 de enero una charla a las 20: 15 en la parroquia de San Jordi de Vallcarca del padre Christian Viña, sacerdote argentino de la diócesis de La Plata y secretario personal del arzobispo Héctor Aguer, a quien suponemos que Omella no tendrá especial estima.
El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha decidido cancelar esta conferencia sin por ahora dar…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…