El arzobispo de Barcelona y ex presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella, ha decidido dejar a un lado el diálogo y la sinodalidad para cargarse a un cura de Barcelona que se ha puesto de lado de sus feligreses frente a los intereses económicos del arzobispado.
Desde hace ya algunas semanas, venimos contándoles la trifulca que enfrenta a los vecinos y feligreses de la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona contra el arzobispado por el derribo de la iglesia -una de las pocas abiertas en la Ciudad Condal durante 24 horas al tener Adoración perpetua- para construir una nueva facultad de Medicina de la Universidad vinculada a la Fundación Blanquerna, a su vez dependiente de la archidiócesis de Barcelona.
A finales del mes de abril, la Asociación de Amigos del Templo Parroquial del Espíritu Santo de Barcelona interpuso una demanda ordinaria…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















