El arzobispo de Barcelona y ex presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella, ha decidido dejar a un lado el diálogo y la sinodalidad para cargarse a un cura de Barcelona que se ha puesto de lado de sus feligreses frente a los intereses económicos del arzobispado.
Desde hace ya algunas semanas, venimos contándoles la trifulca que enfrenta a los vecinos y feligreses de la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona contra el arzobispado por el derribo de la iglesia -una de las pocas abiertas en la Ciudad Condal durante 24 horas al tener Adoración perpetua- para construir una nueva facultad de Medicina de la Universidad vinculada a la Fundación Blanquerna, a su vez dependiente de la archidiócesis de Barcelona.
A finales del mes de abril, la Asociación de Amigos del Templo Parroquial del Espíritu Santo de Barcelona interpuso una demanda ordinaria…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…