El arzobispo de Barcelona y ex presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella, ha decidido dejar a un lado el diálogo y la sinodalidad para cargarse a un cura de Barcelona que se ha puesto de lado de sus feligreses frente a los intereses económicos del arzobispado.
Desde hace ya algunas semanas, venimos contándoles la trifulca que enfrenta a los vecinos y feligreses de la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona contra el arzobispado por el derribo de la iglesia -una de las pocas abiertas en la Ciudad Condal durante 24 horas al tener Adoración perpetua- para construir una nueva facultad de Medicina de la Universidad vinculada a la Fundación Blanquerna, a su vez dependiente de la archidiócesis de Barcelona.
A finales del mes de abril, la Asociación de Amigos del Templo Parroquial del Espíritu Santo de Barcelona interpuso una demanda ordinaria…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















