, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Ante informaciones que apuntaban a una recaída de COVID-19 del Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien durante más de 15 años fuera su director de Comunicaciones, el P. Hugo Valdemar, es claro: El Purpurado “goza de buena salud”.
El 25 de julio, publicaciones internacionales indicaban que el Cardenal Rivera Carrera había sido hospitalizado por segunda vez a causa del coronavirus.
En declaraciones a ACI Prensa el 26 de julio, el P. Valdemar señaló que el Cardenal “en absoluto no” sufre de COVID, sino que “goza de buena salud”. El sacerdote atribuyó la noticia a “una confusión” en la prensa internacional, que tomó como actual la información de años anteriores.
Después de haber estado “al borde de la muerte” años atrás, el Purpurado “se mantiene muy activo atendiendo a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















