, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Ante informaciones que apuntaban a una recaída de COVID-19 del Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien durante más de 15 años fuera su director de Comunicaciones, el P. Hugo Valdemar, es claro: El Purpurado “goza de buena salud”.
El 25 de julio, publicaciones internacionales indicaban que el Cardenal Rivera Carrera había sido hospitalizado por segunda vez a causa del coronavirus.
En declaraciones a ACI Prensa el 26 de julio, el P. Valdemar señaló que el Cardenal “en absoluto no” sufre de COVID, sino que “goza de buena salud”. El sacerdote atribuyó la noticia a “una confusión” en la prensa internacional, que tomó como actual la información de años anteriores.
Después de haber estado “al borde de la muerte” años atrás, el Purpurado “se mantiene muy activo atendiendo a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …