El exprefecto para la Doctrina de la Fe y participante en el sínodo, cardenal Gerhard Müller, ha concedido una entrevista a la cadena EWTN en la que ha vertido fuertes críticas contra la asamblea en la que participa.
Al cardenal Gerhard Müller no le gusta el sínodo. En una entrevista concedida a Raymond Arroyo, del canal católico norteamericano EWTN, el prelado confesó que le parecía espantoso que participen de la reunión, hasta ahora reservada a los obispos, 54 mujeres y laicos, por primera vez con derecho a voto. “Nadie sabe qué significa darle el voto también a los laicos porque la naturaleza de esta asamblea ha cambiado”.
Y si la asamblea ha cambiado, también amenazan con hacerlo principios de doctrina moral perennes en la Iglesia, los asuntos a los que se llama a debatir en el Instrumentum laboris del sínodo, como la consideración de la actividad homosexual. El…
Autor: Carlos Esteban
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
			









				
				
				








