El exprefecto para la Doctrina de la Fe y participante en el sínodo, cardenal Gerhard Müller, ha concedido una entrevista a la cadena EWTN en la que ha vertido fuertes críticas contra la asamblea en la que participa.
Al cardenal Gerhard Müller no le gusta el sínodo. En una entrevista concedida a Raymond Arroyo, del canal católico norteamericano EWTN, el prelado confesó que le parecía espantoso que participen de la reunión, hasta ahora reservada a los obispos, 54 mujeres y laicos, por primera vez con derecho a voto. “Nadie sabe qué significa darle el voto también a los laicos porque la naturaleza de esta asamblea ha cambiado”.
Y si la asamblea ha cambiado, también amenazan con hacerlo principios de doctrina moral perennes en la Iglesia, los asuntos a los que se llama a debatir en el Instrumentum laboris del sínodo, como la consideración de la actividad homosexual. El…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…