El exprefecto para la Doctrina de la Fe y participante en el sínodo, cardenal Gerhard Müller, ha concedido una entrevista a la cadena EWTN en la que ha vertido fuertes críticas contra la asamblea en la que participa.
Al cardenal Gerhard Müller no le gusta el sínodo. En una entrevista concedida a Raymond Arroyo, del canal católico norteamericano EWTN, el prelado confesó que le parecía espantoso que participen de la reunión, hasta ahora reservada a los obispos, 54 mujeres y laicos, por primera vez con derecho a voto. “Nadie sabe qué significa darle el voto también a los laicos porque la naturaleza de esta asamblea ha cambiado”.
Y si la asamblea ha cambiado, también amenazan con hacerlo principios de doctrina moral perennes en la Iglesia, los asuntos a los que se llama a debatir en el Instrumentum laboris del sínodo, como la consideración de la actividad homosexual. El…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…