Esta semana el prestigioso medio estadounidense The Pillar publicaba una controvertida noticia en la que aseguran que el cardenal Müller no renovó como prefecto de Doctrina de la Fe por una investigación económica.
La noticia ha llamado la atención, en primer lugar, por el medio que la publica y a quien ataca debido a su aparente proximidad ideológicamente por lo que podría considerarse «fuego amigo».
En las últimas horas este medio ha tratado de recabar información sobre la veracidad de esta noticia en la que se asegura que Müller fue investigado en 2015 por «irregularidades financieras» aunque no fue hasta 2017 cuando el Papa Francisco decidió prescindir de sus servicios.
«Fuentes cercanas al Dicasterio para la Doctrina de la Fe, la Secretaría para la Economía y la Oficina del Auditor General del Vaticano dijeron independientemente a The Pillar que la salida de…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















