En una entrevista concedida a LifeSiteNews, el purpurado alemán ha vuelto a manifestar una opinión distinta a la que se propaga desde el Vaticano.
Mientras en Roma solo se habla a favor de fomentar la inmigración ilegal y de la ‘conversión ecológica’, el cardenal Gerhard Müller ofrece su punto de vista distinto en la entrevista con Maike Hickson y Andreas Wailzer.
Para el ex prefecto del Dicasterio de Doctrina de la Fe, «la inmigración masiva no se trata de ayudar a la gente sino de destruir la identidad nacional«. “Dicen que la identidad nacional es el nacionalismo, que ha causado todas las guerras, por eso dicen que están en contra del nacionalismo, pero en realidad están en contra de la nación”, agregó el cardenal germano.
Müller -esa voz que clama en el desierto- defiende que «si el nacionalismo es la razón de las guerras, debemos preguntarnos quién las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…