El cardenal Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, no ha salido satisfecho de la Asamblea del Sínodo celebrada en Roma durante el mes de octubre.
Müller, que participó en el Sínodo por petición expresa del Papa Francisco, tiene un mensaje poco esperanzador sobre lo que podemos esperar los católicos de las conclusiones del Sínodo y de la próxima Asamblea que tendrá lugar en octubre del año que viene.
Ruptura con la tradición del Sínodo
El purpurado alemán ha concedido una entrevista al medio italiano La Brújula Cotidiana en la que vuelve a reiterar que «cuando el Papa llamó a los laicos cambió la naturaleza del Sínodo, que en cambio nació como expresión de la colegialidad de todos los obispos con el Papa. No es sólo el Papa quien gobierna la Iglesia, como algunos aduladores del Papa Francisco quisieran hoy».
A pesar de que la mayoría de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















