El cardenal Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, no ha salido satisfecho de la Asamblea del Sínodo celebrada en Roma durante el mes de octubre.
Müller, que participó en el Sínodo por petición expresa del Papa Francisco, tiene un mensaje poco esperanzador sobre lo que podemos esperar los católicos de las conclusiones del Sínodo y de la próxima Asamblea que tendrá lugar en octubre del año que viene.
Ruptura con la tradición del Sínodo
El purpurado alemán ha concedido una entrevista al medio italiano La Brújula Cotidiana en la que vuelve a reiterar que «cuando el Papa llamó a los laicos cambió la naturaleza del Sínodo, que en cambio nació como expresión de la colegialidad de todos los obispos con el Papa. No es sólo el Papa quien gobierna la Iglesia, como algunos aduladores del Papa Francisco quisieran hoy».
A pesar de que la mayoría de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…