El cardenal Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, no ha salido satisfecho de la Asamblea del Sínodo celebrada en Roma durante el mes de octubre.
Müller, que participó en el Sínodo por petición expresa del Papa Francisco, tiene un mensaje poco esperanzador sobre lo que podemos esperar los católicos de las conclusiones del Sínodo y de la próxima Asamblea que tendrá lugar en octubre del año que viene.
Ruptura con la tradición del Sínodo
El purpurado alemán ha concedido una entrevista al medio italiano La Brújula Cotidiana en la que vuelve a reiterar que «cuando el Papa llamó a los laicos cambió la naturaleza del Sínodo, que en cambio nació como expresión de la colegialidad de todos los obispos con el Papa. No es sólo el Papa quien gobierna la Iglesia, como algunos aduladores del Papa Francisco quisieran hoy».
A pesar de que la mayoría de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …