El cardenal Müller sigue siendo una voz que clama en el desierto ante el silencio de unos y el desvarío de otros.
El ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha concedido una entrevista a Il Messagero en la que cuestiona uno de los últimos documentos de Víctor Manuel Fernández, en concreto, el que abre la puerta a que los transexuales puedan ser padrinos de bautismo.
El cardenal alemán se pregunta «si esa respuesta se dio porque hay transexuales que piden a los sacerdotes u obispos un segundo bautismo pero con el nuevo nombre que tienen en el registro civil o quieren cambiar el documento de bautismo en el archivo parroquial».
Además, recordó que «mutilarse es un pecado grave a los ojos de Dios» ya que «el cuerpo humano es templo del Espíritu Santo». El purpurado carga con contundencia contra el texto del cardenal Víctor Manuel Fernández -y que fue…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…