El cardenal Müller sigue siendo una voz que clama en el desierto ante el silencio de unos y el desvarío de otros.
El ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha concedido una entrevista a Il Messagero en la que cuestiona uno de los últimos documentos de Víctor Manuel Fernández, en concreto, el que abre la puerta a que los transexuales puedan ser padrinos de bautismo.
El cardenal alemán se pregunta «si esa respuesta se dio porque hay transexuales que piden a los sacerdotes u obispos un segundo bautismo pero con el nuevo nombre que tienen en el registro civil o quieren cambiar el documento de bautismo en el archivo parroquial».
Además, recordó que «mutilarse es un pecado grave a los ojos de Dios» ya que «el cuerpo humano es templo del Espíritu Santo». El purpurado carga con contundencia contra el texto del cardenal Víctor Manuel Fernández -y que fue…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















