Nuevo éxito de convocatoria de Notre-Dame de Chrétienté, organizadores de la peregrinación de París a Chartres.
La peregrinación de corte tradicionalista ha vuelto a evidenciar que en Francia hay una juventud católica comprometida con la fe sin miedos ni tapujos y que está en auge.
Año tras año, la afluencia de gente se va superando hasta alcanzar en esta edición del 2024 los casi 20.000 peregrinos. Familias enteras, y especialmente muchos jóvenes, han recorrido andando durante el fin de semana los 100 kilómetros que separan París de Chartes. Como es habitual, los organizadores agradecieron el apoyo paternal de Matthieu Rougé, obispo de la diócesis de Nanterre.
Este año, el punto y final lo ha puesto como invitado especial el cardenal Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe que ha sido el encargado de celebrar la Misa final de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…