Nuevo éxito de convocatoria de Notre-Dame de Chrétienté, organizadores de la peregrinación de París a Chartres.
La peregrinación de corte tradicionalista ha vuelto a evidenciar que en Francia hay una juventud católica comprometida con la fe sin miedos ni tapujos y que está en auge.
Año tras año, la afluencia de gente se va superando hasta alcanzar en esta edición del 2024 los casi 20.000 peregrinos. Familias enteras, y especialmente muchos jóvenes, han recorrido andando durante el fin de semana los 100 kilómetros que separan París de Chartes. Como es habitual, los organizadores agradecieron el apoyo paternal de Matthieu Rougé, obispo de la diócesis de Nanterre.
Este año, el punto y final lo ha puesto como invitado especial el cardenal Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe que ha sido el encargado de celebrar la Misa final de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…