El reciente rescriptum aprobado por Francisco y por el Prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Roche, sigue suscitando reacciones.
El nuevo escrito que refuerza el motu proprio Traditinis custodes, establece que el uso de una iglesia parroquial o la erección de una parroquia personal para la celebración de la Eucaristía según el Missale Romanum de 1962 y la concesión de la licencia a los sacerdotes ordenados después de la publicación del Motu proprio Traditionis custodes para celebrar con el Missale Romanum de 1962, irá a cargo de Roma.
Este medio ya publicó esta misma semana como con esta decisión se refuerza aún más el control de centralista de Roma en detrimento de la libertad de decisión y actuación de los obispos.
InfoVaticana se ha puesto en contacto con el cardenal Müller para recabar su parecer sobre esta…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















