El reciente rescriptum aprobado por Francisco y por el Prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Roche, sigue suscitando reacciones.
El nuevo escrito que refuerza el motu proprio Traditinis custodes, establece que el uso de una iglesia parroquial o la erección de una parroquia personal para la celebración de la Eucaristía según el Missale Romanum de 1962 y la concesión de la licencia a los sacerdotes ordenados después de la publicación del Motu proprio Traditionis custodes para celebrar con el Missale Romanum de 1962, irá a cargo de Roma.
Este medio ya publicó esta misma semana como con esta decisión se refuerza aún más el control de centralista de Roma en detrimento de la libertad de decisión y actuación de los obispos.
InfoVaticana se ha puesto en contacto con el cardenal Müller para recabar su parecer sobre esta…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…