El cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Múnich, es uno de los mayores promotores dentro de la Iglesia católica que rema para cambiar la moral y la doctrina católica en cuestiones como la sexualidad, homosexualidad o el sacerdocio femenino.
El reciente artículo del obispo estadounidense Paprovick en el que tachó a McElroy de hereje, bien podría aplicarse también al cardenal alemán Marx.
Este pasado fin de semana, el arzobispo de Múnich inauguró en el museo diocesano una exposición que lleva por título «¡Maldita Lujuria!». La sexualidad y la fisicalidad son “existencialmente parte de los seres humanos, atemporales y actuales. La discusión sobre lo que eso significa para la gente nunca terminará”, dijo el arzobispo de Munich y Freising en la inauguración de la exposición “¡Maldita lujuria! Iglesia. Cuerpo y Arte” en el Museo Diocesano de Freising el sábado 4…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















