El cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Múnich, es uno de los mayores promotores dentro de la Iglesia católica que rema para cambiar la moral y la doctrina católica en cuestiones como la sexualidad, homosexualidad o el sacerdocio femenino.
El reciente artículo del obispo estadounidense Paprovick en el que tachó a McElroy de hereje, bien podría aplicarse también al cardenal alemán Marx.
Este pasado fin de semana, el arzobispo de Múnich inauguró en el museo diocesano una exposición que lleva por título «¡Maldita Lujuria!». La sexualidad y la fisicalidad son “existencialmente parte de los seres humanos, atemporales y actuales. La discusión sobre lo que eso significa para la gente nunca terminará”, dijo el arzobispo de Munich y Freising en la inauguración de la exposición “¡Maldita lujuria! Iglesia. Cuerpo y Arte” en el Museo Diocesano de Freising el sábado 4…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…