El cardenal arzobispo de Múnich, Reinhard Marx, ha abogado por una sociedad abierta que supere naciones y fronteras. «Me molesta que hoy el término cultura de acogida tenga connotaciones negativas», ha dicho, según su oficina de prensa.
El motivo fue la celebración del tradicional “Servicio a las Naciones” al final de la Semana Intercultural a nivel nacional. Esta gente llega huyendo de la violencia y el terror, recordó. «Estas personas vienen a nosotros: ¿¡qué seríamos sin ellas!?»
El evangelio no conoce fronteras de nación y cultura, advirtió Marx. Constantemente se construyen puentes, todos ellos son imágenes de Dios. En este sentido, ser católico significa estar abierto y preparado para el mundo y para todas las naciones. Si, por el contrario, como ocurre actualmente con vistas a las elecciones parlamentarias en Austria, se habla de construir fortalezas, eso…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















