El Opus Dei cuenta desde este pasado sábado con 25 nuevos sacerdotes incardinados en la prelatura de hasta 12 nacionalidades distintas.
Los 25 nuevos sacerdotes proceden de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Croacia, España, Estados Unidos, México, Nigeria, Panamá, Perú y Portugal, siendo la mayoría de los nuevos ordenados de origen español.
La ceremonia tuvo lugar lugar en la basílica de san Eugenio, en Roma y fue oficiada por el cardenal Lazzaro You Heung-sik, prefecto del Dicasterio del Clero.
Cardenal Lazzaro You: «Sois llamados a ser signo y instrumento de esta donación de Cristo sin reservas»
En su homilía, el cardenal coreano le recordó a los nuevos sacerdotes que «Él no os hace instrumentos suyos solamente durante un período, sino para siempre, como hemos cantado en el Salmo. Hoy se establece entre vosotros y Jesús una nueva unión, que no se disolverá…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…