El cardenal canadiense Gérald Cyprien Lacroix, arzobispo de Quebec, Canadá, y miembro del consejo de cardenales que asesora al Papa, ha decidido apartarse voluntariamente para defenderse de las acusaciones que ha recibido.
A través de un comunicado, el purpurado canadiense y comunicó a sus principales colaboradores que se retira temporalmente de sus actividades hasta que se aclare la situación. Niega categóricamente las acusaciones formuladas en su contra desde y las considera infundadas.
«El equipo diocesano comprende esta decisión que acoge con tristeza: sus colaboradores harán todo lo posible para asumir las tareas vinculadas a la misión diocesana», se lee en el comunicado.
Además, las autoridades diocesanas seguirán avanzando en el proceso de acción colectiva, con respeto a la verdad y con la preocupación de ofrecer reparación a las sobrevivientes de abuso…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















