El cardenal canadiense Gérald Cyprien Lacroix, arzobispo de Quebec, Canadá, y miembro del consejo de cardenales que asesora al Papa, ha decidido apartarse voluntariamente para defenderse de las acusaciones que ha recibido.
A través de un comunicado, el purpurado canadiense y comunicó a sus principales colaboradores que se retira temporalmente de sus actividades hasta que se aclare la situación. Niega categóricamente las acusaciones formuladas en su contra desde y las considera infundadas.
«El equipo diocesano comprende esta decisión que acoge con tristeza: sus colaboradores harán todo lo posible para asumir las tareas vinculadas a la misión diocesana», se lee en el comunicado.
Además, las autoridades diocesanas seguirán avanzando en el proceso de acción colectiva, con respeto a la verdad y con la preocupación de ofrecer reparación a las sobrevivientes de abuso…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…