El cardenal Konrad Krajewski, limosnero del Papa, pasa las Navidades en Ucrania, no lejos del frente, como signo de la cercanía del Pontífice al pueblo ucraniano.
En febrero se cumplirán 3 años de guerra abierta en Ucrania. Las cifras de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) a fecha 30 de noviembre eran de 12.340 civiles civiles muertos y casi 28.000 heridos. En Adviento y Navidades se han recrudecido los bombardeos y asaltos.
Una ambulancia y seis ecógrafos para hospitales dañados
Krakewski visita aldeas dañadas por la guerra, junto con el Nuncio Visvaldas Kubolkas. Han entregado en Leópolis (Lvov) una furgoneta medicalizada del servicio de caridad pontificia, y también seis ecógrafos dedicados a hospitales golpeados por las bombas y drones rusos. Las aldeas que recorren ahora están a unos 80 km al suroeste de Kiev.
En Fastiv, ciudad de 60.000 habitantes,…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















