El cardenal Konrad Krajewski, limosnero del Papa, pasa las Navidades en Ucrania, no lejos del frente, como signo de la cercanía del Pontífice al pueblo ucraniano.
En febrero se cumplirán 3 años de guerra abierta en Ucrania. Las cifras de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) a fecha 30 de noviembre eran de 12.340 civiles civiles muertos y casi 28.000 heridos. En Adviento y Navidades se han recrudecido los bombardeos y asaltos.
Una ambulancia y seis ecógrafos para hospitales dañados
Krakewski visita aldeas dañadas por la guerra, junto con el Nuncio Visvaldas Kubolkas. Han entregado en Leópolis (Lvov) una furgoneta medicalizada del servicio de caridad pontificia, y también seis ecógrafos dedicados a hospitales golpeados por las bombas y drones rusos. Las aldeas que recorren ahora están a unos 80 km al suroeste de Kiev.
En Fastiv, ciudad de 60.000 habitantes,…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…