El cardenal Konrad Krajewski, limosnero del Papa, pasa las Navidades en Ucrania, no lejos del frente, como signo de la cercanía del Pontífice al pueblo ucraniano.
En febrero se cumplirán 3 años de guerra abierta en Ucrania. Las cifras de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) a fecha 30 de noviembre eran de 12.340 civiles civiles muertos y casi 28.000 heridos. En Adviento y Navidades se han recrudecido los bombardeos y asaltos.
Una ambulancia y seis ecógrafos para hospitales dañados
Krakewski visita aldeas dañadas por la guerra, junto con el Nuncio Visvaldas Kubolkas. Han entregado en Leópolis (Lvov) una furgoneta medicalizada del servicio de caridad pontificia, y también seis ecógrafos dedicados a hospitales golpeados por las bombas y drones rusos. Las aldeas que recorren ahora están a unos 80 km al suroeste de Kiev.
En Fastiv, ciudad de 60.000 habitantes,…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















