El cardenal Koch, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos desde julio de 2010, ha concedido una entrevista al Tagespost en la que reconoce que Fiducia supplicans ha sido un «obstáculo» a la hora de mantener el diálogo interreligioso con otras confesiones cristianas.
Para el cardenal suizo, la guerra en Ucrania es un revés para la reputación de los cristianos en el mundo: la tragedia particular es que “los cristianos están librando una guerra contra los cristianos, e incluso los ortodoxos se están matando entre sí».
El cardenal Kurt Koch lamenta que los cristianos estén haciendo la guerra contra otros cristianos. «Este es un mensaje extremadamente malo para todo el cristianismo», asegura.
El Prefecto del Dicasterio para la Unidad de los Cristianos considera necesarias las negociaciones entre Rusia y Ucrania “si su objetivo…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















