El cardenal maltés Mario Grech, secretario general del Sínodo de la Sinodalidad, ha defendido las imágenes de dudosa catolicidad con las que se promocionaba oficialmente el evento en publicaciones en las redes sociales, diciendo que la Iglesia es una “Iglesia que escucha”.
¿Recuerdan las escandalosas imágenes con que el sínodo se promocionaba a través de las redes sociales? En ellas se promocionaba a los grupos LGTBI, el sacerdocio femenino y otras ‘renovaciones’ más o menos compatibles con la doctrina de la Iglesia, en un despliegue de ínfima calidad y pretendidamente ‘desenfadado’.
Y fue por estas imágenes por las que fue interrogado el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo, por la periodista Diane Montagna durante la presentación del ‘documentum laboris’ sinodal.
Como señaló Montagna, las cuentas de las redes sociales del sínodo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















