El cardenal maltés Mario Grech, secretario general del Sínodo de la Sinodalidad, ha defendido las imágenes de dudosa catolicidad con las que se promocionaba oficialmente el evento en publicaciones en las redes sociales, diciendo que la Iglesia es una “Iglesia que escucha”.
¿Recuerdan las escandalosas imágenes con que el sínodo se promocionaba a través de las redes sociales? En ellas se promocionaba a los grupos LGTBI, el sacerdocio femenino y otras ‘renovaciones’ más o menos compatibles con la doctrina de la Iglesia, en un despliegue de ínfima calidad y pretendidamente ‘desenfadado’.
Y fue por estas imágenes por las que fue interrogado el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo, por la periodista Diane Montagna durante la presentación del ‘documentum laboris’ sinodal.
Como señaló Montagna, las cuentas de las redes sociales del sínodo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…