Aunque todavía no se ha recibido ninguna solicitud, si alguna pareja homosexual, adúltera o fornicaria pide ser bendedica en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, se atenderá su petición. Así lo ha asegurado el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la basílica. Le da igual que centenares de obispos y algunos cardenales han considerado tal hecho como algo inaceptale para la Iglesia Católica e incluso blasfemo.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…