El prefecto para la Doctrina de la Fe, cardenal Víctor Fernández, ha declarado que hizo destruir todos los ejemplares de La pasión mística y sensual, un libro que escribió con 38 años y que ahora ve “inconveniente según los criterios actuales” y que «no tuvo la utilidad» que había imaginado en el momento de escribirlo.
En un correo electrónico del 2 de febrero, el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto para la Doctrina de la Fe, respondió a varias preguntas de OSV News sobre «la pasión mística y sensual, publicado en 1998 cuando aún era sacerdote en Argentina.
Fernández confesó que había comprado «los pocos ejemplares que había en algunas librerías y los destruyó». El libro se anunciaba como «una invitación al mundo del amor apasionado que se esconde en lo más profundo de nuestro ser». Tres de los capítulos del libro analizan explícitamente los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…