El cardenal Timothy Dolan ha expresado su decepción tras conocerse la noticia de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, no asistirá a la tradicional Cena de Al Smith, un evento benéfico anual que lleva más de 40 años contando con la presencia de figuras de la Casa Blanca.
La noticia fue recibida con sorpresa y preocupación, dado el carácter emblemático de esta gala que se ha convertido en una plataforma de diálogo y unidad entre diferentes sectores de la sociedad.
«Es la primera vez en más de 40 años que alguien de tan alto nivel del gobierno decide no asistir», señaló Dolan, quien además destacó el simbolismo de la cena, que reúne a líderes políticos de distintos bandos en un ambiente de respeto y colaboración en pro de causas benéficas. Este año, la Cena de Al Smith está dedicada a recaudar fondos para programas sociales centrados en la…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…