El cardenal Timothy Dolan ha expresado su decepción tras conocerse la noticia de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, no asistirá a la tradicional Cena de Al Smith, un evento benéfico anual que lleva más de 40 años contando con la presencia de figuras de la Casa Blanca.
La noticia fue recibida con sorpresa y preocupación, dado el carácter emblemático de esta gala que se ha convertido en una plataforma de diálogo y unidad entre diferentes sectores de la sociedad.
«Es la primera vez en más de 40 años que alguien de tan alto nivel del gobierno decide no asistir», señaló Dolan, quien además destacó el simbolismo de la cena, que reúne a líderes políticos de distintos bandos en un ambiente de respeto y colaboración en pro de causas benéficas. Este año, la Cena de Al Smith está dedicada a recaudar fondos para programas sociales centrados en la…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















