La Arquidiócesis de Nueva York inaugurará este viernes 17 de marzo, la escultura de Timothy Schmalz titulada «Dejad libres a los oprimidos» (Let the Oppressed Go Free), una obra de arte que representa a Josephine Bakhita, patrona de las víctimas de la trata de personas.
Schmalz es un destacado artista canadiense, reconocido por sus poderosas esculturas que invitan a la reflexión y abordan temas de índole social.
Día de San Patricio
La inauguración de la escultura será durante una Misa por el Día de San Patricio, ya que San Patricio también fue víctima de la trata de personas. El tráfico humano es un problema global que afecta a millones de seres humanos en todo el mundo. “Esta escultura se ubicará al lado de la estatua de la Virgen de Guadalupe ya que América…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…