La Arquidiócesis de Nueva York inaugurará este viernes 17 de marzo, la escultura de Timothy Schmalz titulada «Dejad libres a los oprimidos» (Let the Oppressed Go Free), una obra de arte que representa a Josephine Bakhita, patrona de las víctimas de la trata de personas.
Schmalz es un destacado artista canadiense, reconocido por sus poderosas esculturas que invitan a la reflexión y abordan temas de índole social.
Día de San Patricio
La inauguración de la escultura será durante una Misa por el Día de San Patricio, ya que San Patricio también fue víctima de la trata de personas. El tráfico humano es un problema global que afecta a millones de seres humanos en todo el mundo. “Esta escultura se ubicará al lado de la estatua de la Virgen de Guadalupe ya que América…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…