El cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, ha publicado un vídeo felicitando a los musulmanes por “el mes santo del Ramadán», comparándolo con la Cuaresma, en un momento en que los cristianos en países como Nigeria siguen padeciendo el martirio a manos de yijadistas.
“Bendiciones y gracias a nuestros hermanos y hermanas islámicos porque hoy comienza su temporada sagrada del Ramadán”, dice el arzobispo de Nueva York en su vídeo recién publicado. «Se parece mucho a una versión propia de la Cuaresma que estamos viviendo ahora como católicos, como cristianos», añade. «Nuestros hermanos y hermanas islámicos se toman muy en serio el ayuno, los actos de sacrificio, la abnegación, la penitencia y la oración más profunda. “Vaya, se lo toman muy, muy en serio durante este mes de Ramadán. Son un buen ejemplo para nosotros mientras estamos en nuestro viaje de…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…