El cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, ha publicado un vídeo felicitando a los musulmanes por “el mes santo del Ramadán», comparándolo con la Cuaresma, en un momento en que los cristianos en países como Nigeria siguen padeciendo el martirio a manos de yijadistas.
“Bendiciones y gracias a nuestros hermanos y hermanas islámicos porque hoy comienza su temporada sagrada del Ramadán”, dice el arzobispo de Nueva York en su vídeo recién publicado. «Se parece mucho a una versión propia de la Cuaresma que estamos viviendo ahora como católicos, como cristianos», añade. «Nuestros hermanos y hermanas islámicos se toman muy en serio el ayuno, los actos de sacrificio, la abnegación, la penitencia y la oración más profunda. “Vaya, se lo toman muy, muy en serio durante este mes de Ramadán. Son un buen ejemplo para nosotros mientras estamos en nuestro viaje de…
Autor: Carlos Esteban
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















