Este viernes el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha llevado al cardenal Michael Czerny a zonas dañadas por las riadas, en varias poblaciones, parroquias y colegios.
Czerny, jesuita de 78 años, canadiense nacido en Checoslovaquia, es el Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano. Su voz es importante en la asignación de gestos y recursos en los servicios de caridad del Vaticano. (El Dicasterio para la Caridad, que lleva el cardenal Krajewski, Limosnero Papal, trabaja más con proyectos concretos en Roma, Italia y algunas campañas como Ucrania, Tierra Santa, Siria…)
El purpurado recordó que llegaba a Valencia «para expresar la oración y solidaridad del Papa«, quien «tiene a este pueblo muy golpeado en su corazón”.
En referencia a las iniciativas de la Iglesia que se le han ido enseñando, afirmó que «aquí la Iglesia no…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…