El cardenal arzobispo de Chicago, pupilo de McCarrick elevado por Francisco, ha recibido con alegría el farragoso intento de normalización de las parejas homosexuales emanado de Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que califica de “un paso adelante”, aunque sin especificar a dónde.
Al cardenal Cupich le ha faltado tiempo para dar la bienvenida a la declaración elaborada por el prefecto para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, sobre las bendiciones a parejas homosexuales o en “situación irregular”, y ha hecho público desde su sede arzobispal de Chicago un mensaje en el que la califica de “paso adelante”. Hacia dónde, no lo sabemos, aunque el hecho de que sea uno de los prelados más cercanos al los grupos de católicos LGTB puede dar una pista.
En el centro de la declaración, dice Cupich en su comunicado, “hay un llamado a los pastores a adoptar un…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…