El cardenal arzobispo de Chicago, pupilo de McCarrick elevado por Francisco, ha recibido con alegría el farragoso intento de normalización de las parejas homosexuales emanado de Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que califica de “un paso adelante”, aunque sin especificar a dónde.
Al cardenal Cupich le ha faltado tiempo para dar la bienvenida a la declaración elaborada por el prefecto para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, sobre las bendiciones a parejas homosexuales o en “situación irregular”, y ha hecho público desde su sede arzobispal de Chicago un mensaje en el que la califica de “paso adelante”. Hacia dónde, no lo sabemos, aunque el hecho de que sea uno de los prelados más cercanos al los grupos de católicos LGTB puede dar una pista.
En el centro de la declaración, dice Cupich en su comunicado, “hay un llamado a los pastores a adoptar un…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…