El cardenal arzobispo de Chicago, pupilo de McCarrick elevado por Francisco, ha recibido con alegría el farragoso intento de normalización de las parejas homosexuales emanado de Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que califica de “un paso adelante”, aunque sin especificar a dónde.
Al cardenal Cupich le ha faltado tiempo para dar la bienvenida a la declaración elaborada por el prefecto para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, sobre las bendiciones a parejas homosexuales o en “situación irregular”, y ha hecho público desde su sede arzobispal de Chicago un mensaje en el que la califica de “paso adelante”. Hacia dónde, no lo sabemos, aunque el hecho de que sea uno de los prelados más cercanos al los grupos de católicos LGTB puede dar una pista.
En el centro de la declaración, dice Cupich en su comunicado, “hay un llamado a los pastores a adoptar un…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo