El cardenal arzobispo de Chicago, pupilo de McCarrick elevado por Francisco, ha recibido con alegría el farragoso intento de normalización de las parejas homosexuales emanado de Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que califica de “un paso adelante”, aunque sin especificar a dónde.
Al cardenal Cupich le ha faltado tiempo para dar la bienvenida a la declaración elaborada por el prefecto para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, sobre las bendiciones a parejas homosexuales o en “situación irregular”, y ha hecho público desde su sede arzobispal de Chicago un mensaje en el que la califica de “paso adelante”. Hacia dónde, no lo sabemos, aunque el hecho de que sea uno de los prelados más cercanos al los grupos de católicos LGTB puede dar una pista.
En el centro de la declaración, dice Cupich en su comunicado, “hay un llamado a los pastores a adoptar un…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















