El arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich, gran amigo del cardenal McElroy, ha vuelto a sacar la patita para demostrar cuales son sus prioridades.
No es la primera vez que este cardenal estadounidense muestra su simpatía por la causa homosexualista. La novedad de ahora es que lo ha vuelto a hacer publicando un artículo en la página web que gestiona el sacerdote jesuita James Martin desde donde propaga todas sus herejías.
En estos tiempos que corren ya nada nos sorprende de los príncipes de la Iglesia. Algunos purpurados parecen querer pisar el acelerador durante este año Jubilar para tratar de seguir abriendo brecha en defensa de causas polémicas y en muchos casos contrarias a la doctrina católica.
En el citado artículo, el cardenal Blase Cupich pide «dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y escuchar realmente» para acercarse a las «personas en una variedad de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















