El arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich, gran amigo del cardenal McElroy, ha vuelto a sacar la patita para demostrar cuales son sus prioridades.
No es la primera vez que este cardenal estadounidense muestra su simpatía por la causa homosexualista. La novedad de ahora es que lo ha vuelto a hacer publicando un artículo en la página web que gestiona el sacerdote jesuita James Martin desde donde propaga todas sus herejías.
En estos tiempos que corren ya nada nos sorprende de los príncipes de la Iglesia. Algunos purpurados parecen querer pisar el acelerador durante este año Jubilar para tratar de seguir abriendo brecha en defensa de causas polémicas y en muchos casos contrarias a la doctrina católica.
En el citado artículo, el cardenal Blase Cupich pide «dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y escuchar realmente» para acercarse a las «personas en una variedad de…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















