El arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich, gran amigo del cardenal McElroy, ha vuelto a sacar la patita para demostrar cuales son sus prioridades.
No es la primera vez que este cardenal estadounidense muestra su simpatía por la causa homosexualista. La novedad de ahora es que lo ha vuelto a hacer publicando un artículo en la página web que gestiona el sacerdote jesuita James Martin desde donde propaga todas sus herejías.
En estos tiempos que corren ya nada nos sorprende de los príncipes de la Iglesia. Algunos purpurados parecen querer pisar el acelerador durante este año Jubilar para tratar de seguir abriendo brecha en defensa de causas polémicas y en muchos casos contrarias a la doctrina católica.
En el citado artículo, el cardenal Blase Cupich pide «dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y escuchar realmente» para acercarse a las «personas en una variedad de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















