El arzobispo de Madrid, cardenal José Cobo, aparentemente con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, Patrón de los periodistas, invitó ayer a los medios de comunicación a un desayuno “Off the record”.
Bueno, a los medios de comunicación, no. A algunos periodistas, a algunos medios de comunicación. No vamos a especular por los motivos que le llevaron, a él o a quien le gestiona este tema, a invitar a unos sí y a otros no. Quizá sea que no quería determinadas preguntas que, lógicamente, salieron en el desayuno.
José Cobo, como particular, tiene derecho a invitar en su casa a quien quiera. El cardenal Cobo, como particular, y como hacen los políticos, tiene derecho a tener sus medios propios, incluso sus medios de comunicación amigos. Faltaría menos. Pero el arzobispo de Madrid, obispo de una Iglesia, debiera seguir la clásica doctrina de la Iglesia, y…
Autor: RC
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















