El arzobispo de Madrid, cardenal José Cobo, aparentemente con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, Patrón de los periodistas, invitó ayer a los medios de comunicación a un desayuno “Off the record”.
Bueno, a los medios de comunicación, no. A algunos periodistas, a algunos medios de comunicación. No vamos a especular por los motivos que le llevaron, a él o a quien le gestiona este tema, a invitar a unos sí y a otros no. Quizá sea que no quería determinadas preguntas que, lógicamente, salieron en el desayuno.
José Cobo, como particular, tiene derecho a invitar en su casa a quien quiera. El cardenal Cobo, como particular, y como hacen los políticos, tiene derecho a tener sus medios propios, incluso sus medios de comunicación amigos. Faltaría menos. Pero el arzobispo de Madrid, obispo de una Iglesia, debiera seguir la clásica doctrina de la Iglesia, y…
Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















