El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha recordado este fin de semana viejos tiempos cuando hacía esto mismo pero vestido de calle siendo cura.
‘Cuatro gatos’ acompañados del cardenal Cobo participaron el sábado en «una sencilla concentración, una vigilia» frente al CIE de Aluche, uno de los mayores focos de delincuencia e inseguridad que tiene atemorizados a los vecinos del barrio, pero eso no parece importarle a Cobo.
Representantes de distintas parroquias y realidades progresistas de izquierdas de la archidiócesis se han concentrado delante de este centro de menas para pedir su cierre. Tal y como pueden observar en la imagen de portada, una de las manifestantes llevaba puesta una camiseta con el lema «las fronteras matan», lo cual nos hace pensar que esta señora en su casa no tiene ni puertas ni ventanas para dejar que pase quien quiera.
Los organizadores…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















