El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha recordado este fin de semana viejos tiempos cuando hacía esto mismo pero vestido de calle siendo cura.
‘Cuatro gatos’ acompañados del cardenal Cobo participaron el sábado en «una sencilla concentración, una vigilia» frente al CIE de Aluche, uno de los mayores focos de delincuencia e inseguridad que tiene atemorizados a los vecinos del barrio, pero eso no parece importarle a Cobo.
Representantes de distintas parroquias y realidades progresistas de izquierdas de la archidiócesis se han concentrado delante de este centro de menas para pedir su cierre. Tal y como pueden observar en la imagen de portada, una de las manifestantes llevaba puesta una camiseta con el lema «las fronteras matan», lo cual nos hace pensar que esta señora en su casa no tiene ni puertas ni ventanas para dejar que pase quien quiera.
Los organizadores…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo