El arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha tardado una semana en manifestarse sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
Este bochornoso espectáculo propició que por primera vez en España algunos obispos españoles (más allá de los habituales como Munilla o Sanz Montes) se animasen a salir de la cueva y a manifestarse públicamente contra esa blasfema actuación.
El cardenal Cobo se apunta también al grupo de obispos españoles que ha querido compartir una reflexión sobre lo ocurrido. José Cobo se ha pronunciado, a su manera, pero alejado de los mensajes más contundentes como los de Munilla, Sanz Montes, el obispo de Guadix o el de Luego.
El arzobispo de Madrid compartió a través de sus redes sociales una serie de peticiones dirigidas al Señor «ante lo visto en la inauguración de los #JJOO, ante el intento de herir y ridiculizar la fe,…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















