El arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha tardado una semana en manifestarse sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
Este bochornoso espectáculo propició que por primera vez en España algunos obispos españoles (más allá de los habituales como Munilla o Sanz Montes) se animasen a salir de la cueva y a manifestarse públicamente contra esa blasfema actuación.
El cardenal Cobo se apunta también al grupo de obispos españoles que ha querido compartir una reflexión sobre lo ocurrido. José Cobo se ha pronunciado, a su manera, pero alejado de los mensajes más contundentes como los de Munilla, Sanz Montes, el obispo de Guadix o el de Luego.
El arzobispo de Madrid compartió a través de sus redes sociales una serie de peticiones dirigidas al Señor «ante lo visto en la inauguración de los #JJOO, ante el intento de herir y ridiculizar la fe,…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …