El arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha tardado una semana en manifestarse sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
Este bochornoso espectáculo propició que por primera vez en España algunos obispos españoles (más allá de los habituales como Munilla o Sanz Montes) se animasen a salir de la cueva y a manifestarse públicamente contra esa blasfema actuación.
El cardenal Cobo se apunta también al grupo de obispos españoles que ha querido compartir una reflexión sobre lo ocurrido. José Cobo se ha pronunciado, a su manera, pero alejado de los mensajes más contundentes como los de Munilla, Sanz Montes, el obispo de Guadix o el de Luego.
El arzobispo de Madrid compartió a través de sus redes sociales una serie de peticiones dirigidas al Señor «ante lo visto en la inauguración de los #JJOO, ante el intento de herir y ridiculizar la fe,…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…