Los curas miembros de la Comunidad de Lanceros, portavoces de otros muchos hermanos sacerdotes, estamos ya cansados de que el cardenal Cobo, nuestro querido Cardenal Comisión, no nos reciba, pase de nosotros olímpicamente y encima se dedique a decirnos qué tienen que ser las parroquias de Madrid.
Mejor dicho, a decirnos lo que los que le rodean le dicen que tienen que ser las parroquias, porque estamos convencidos de que entre tanto viaje a Roma nuestro Cardenal Comisión ya no sabe dónde está. Primero se nos dijo que debían ser Centros de Escucha y Atención psicológica, como si fuéramos el Teléfono de la Esperanza del P. Ángel. Ahora de denuncia. Nada que ver con lo que pide la Iglesia en el Código de Derecho Canónico. Igual algún día se nos dice que nos tenemos que sentar en el confesionario.
Esta semana hemos tenido el ejemplo de la Guía “Por una vida libre de…
Autor: Diego Lanzas
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















