Los curas miembros de la Comunidad de Lanceros, portavoces de otros muchos hermanos sacerdotes, estamos ya cansados de que el cardenal Cobo, nuestro querido Cardenal Comisión, no nos reciba, pase de nosotros olímpicamente y encima se dedique a decirnos qué tienen que ser las parroquias de Madrid.
Mejor dicho, a decirnos lo que los que le rodean le dicen que tienen que ser las parroquias, porque estamos convencidos de que entre tanto viaje a Roma nuestro Cardenal Comisión ya no sabe dónde está. Primero se nos dijo que debían ser Centros de Escucha y Atención psicológica, como si fuéramos el Teléfono de la Esperanza del P. Ángel. Ahora de denuncia. Nada que ver con lo que pide la Iglesia en el Código de Derecho Canónico. Igual algún día se nos dice que nos tenemos que sentar en el confesionario.
Esta semana hemos tenido el ejemplo de la Guía “Por una vida libre de…
Autor: Diego Lanzas
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…