Los curas miembros de la Comunidad de Lanceros, portavoces de otros muchos hermanos sacerdotes, estamos ya cansados de que el cardenal Cobo, nuestro querido Cardenal Comisión, no nos reciba, pase de nosotros olímpicamente y encima se dedique a decirnos qué tienen que ser las parroquias de Madrid.
Mejor dicho, a decirnos lo que los que le rodean le dicen que tienen que ser las parroquias, porque estamos convencidos de que entre tanto viaje a Roma nuestro Cardenal Comisión ya no sabe dónde está. Primero se nos dijo que debían ser Centros de Escucha y Atención psicológica, como si fuéramos el Teléfono de la Esperanza del P. Ángel. Ahora de denuncia. Nada que ver con lo que pide la Iglesia en el Código de Derecho Canónico. Igual algún día se nos dice que nos tenemos que sentar en el confesionario.
Esta semana hemos tenido el ejemplo de la Guía “Por una vida libre de…
Autor: Diego Lanzas
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















