Los curas miembros de la Comunidad de Lanceros, portavoces de otros muchos hermanos sacerdotes, estamos ya cansados de que el cardenal Cobo, nuestro querido Cardenal Comisión, no nos reciba, pase de nosotros olímpicamente y encima se dedique a decirnos qué tienen que ser las parroquias de Madrid.
Mejor dicho, a decirnos lo que los que le rodean le dicen que tienen que ser las parroquias, porque estamos convencidos de que entre tanto viaje a Roma nuestro Cardenal Comisión ya no sabe dónde está. Primero se nos dijo que debían ser Centros de Escucha y Atención psicológica, como si fuéramos el Teléfono de la Esperanza del P. Ángel. Ahora de denuncia. Nada que ver con lo que pide la Iglesia en el Código de Derecho Canónico. Igual algún día se nos dice que nos tenemos que sentar en el confesionario.
Esta semana hemos tenido el ejemplo de la Guía “Por una vida libre de…
Autor: Diego Lanzas
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…