La catedral de la Almudena volvió a llenarse este sábado para la ordenación sacerdotal de once seminaristas. Ocho del seminario conciliar; dos de los discípulos de los Corazones de Jesús y María, y uno de los franciscanos menores conventuales.
Cientos de familiares y amigos de los seminaristas -además de varias decenas de sacerdotes- participaron de la ordenación de estos once nuevos presbíteros.
«Cristo es la vid», ha recordó el cardenal Cobo en la homilía. «Somos diversos, sí, como los sarmientos, pero todos participamos del mismo Bautismo». En una ciudad, Madrid, «cada día más llena de periferias existenciales» y de un individualismo que «provoca tantas comunidades encerradas en sí mismas», ha continuado, «aquí estamos». «No somos mejores que nadie», pero sí llamados a dar fruto «para todos aquellos que necesiten el frescor del Evangelio». Algo que…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…