El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, ha presidido esta mañana la misa solemne en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, donde ha enfatizado la importancia de la unidad y el respeto a la diversidad en una sociedad marcada por desencuentros y soledad.
«María aparece un año más como Madre del Encuentro, enseñándonos a evangelizar lo que nos une y lo que nos distingue», ha señalado el prelado al comienzo de su homilía, subrayando el papel de la Virgen como símbolo de acogida y encuentro para todos los madrileños.
El cardenal ha reflexionado sobre el contexto actual, marcado por la incomunicación y el enfrentamiento. «Vivimos en una sociedad de muchos desencuentros y soledades. Nuestra convivencia está amenazada por los excesos de una comunicación marcada por la confrontación», ha afirmado. Cobo ha invitado a la reflexión sobre la diferencia como…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















