El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, ha presidido esta mañana la misa solemne en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, donde ha enfatizado la importancia de la unidad y el respeto a la diversidad en una sociedad marcada por desencuentros y soledad.
«María aparece un año más como Madre del Encuentro, enseñándonos a evangelizar lo que nos une y lo que nos distingue», ha señalado el prelado al comienzo de su homilía, subrayando el papel de la Virgen como símbolo de acogida y encuentro para todos los madrileños.
El cardenal ha reflexionado sobre el contexto actual, marcado por la incomunicación y el enfrentamiento. «Vivimos en una sociedad de muchos desencuentros y soledades. Nuestra convivencia está amenazada por los excesos de una comunicación marcada por la confrontación», ha afirmado. Cobo ha invitado a la reflexión sobre la diferencia como…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…