El Cardenal José Cobo, Arzobispo de Madrid, junto a sus obispos auxiliares y presbíteros de Madrid. / Crédito: Archidiócesis de Madrid.
El Cardenal José Cobo ha convocado la primera Asamblea Presbiteral de la Archidiócesis de Madrid para renovar la fraternidad sacerdotal, fortalecer su misión y responder a la pregunta: “¿Qué sacerdotes necesita Madrid en este tiempo?”.
En una reciente carta, el Purpurado constata que, en diferentes reuniones entre sacerdotes, “siempre aparece la misma necesidad”, que consiste en “fortalecer los vínculos y tejer relaciones entre nosotros y con el obispo”.
“Sabemos que hay muchas ocupaciones, cansancios, a veces crisis y dudas. Hay tareas inmediatas que parecen más urgentes. Pero esto puede llevarnos a la tentación de vivir el ministerio en espacios cerrados, olvidando que nuestro servicio tiene una dimensión visible…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















