Este sábado Madrid celebra a su patrona, Nuestra Señora la Real de la Almudena. A las puertas de su catedral y ante miles de personas, el cardenal José Cobo, arzobispo de la diócesis, presidió una misa en su honor a la que asistieron la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde José Luis Martínez-Almeida, quien durante la celebración renovó el tradicional voto de la Villa a la Virgen.
La diferencia no es relativismo
La misa fue precedida por la entrada en la explanada, procedente del templo, del paso procesional de la Virgen de la Almudena a hombros de 46 anderos. Cubierta con un manto amaranto del siglo XVIII, la imagen estrenaba un adamascado rojo agranatado liso con greca de oro.
La entrada de la Virgen en la explanada de la catedral.
El paso atravesó la alfombra de flores de eucalipto que como cada año habían preparado los alfombristas de…
Autor: Jesús M.C.
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















