El cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo emérito de Lima, ha regresado estos días a su país natal para recibir un galardón otorgado por el alcalde de Lima.
El cardenal Cipriani, que tiene actualmente fijada su residencia en Madrid, recibió el pasado martes de manos del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, la Medalla Orden al Mérito en el grado de Gran Cruz por su incansable labor pastoral, académica y eclesiástica.
Sus acciones han transcendido positivamente en la sociedad, como su lucha contra el terrorismo y defensor incansable de la democracia, así como su vocación de servicio.
En su discurso de agradecimiento, el purpurado peruano del Opus Dei pidió que la «alcaldía de la Ciudad de Lima, fundamentalmente, sea un lugar de encuentro, un lugar de intercambio, de amistad, de progreso». Tal y como recoge ACI Prensa, el cardenal Cipriani señaló que «para eso hacen…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















